Síguenos en:

Chimeneas de diseño vanguardista | ABC Xemeneies

chimeneas de diseño


Chimeneas de diseño, una solución práctica a la vez que moderna

Es por ello que con chimeneas de diseño podemos obtener un espacio moderno con un toque diferenciador que nos permite otorgar una gran sensación de calidez a los espacios. Dotando de un toque renovado, de modernidad a un elemento clásico como son las chimeneas. Con las chimeneas además de conseguir una sensación de confort, podemos disfrutar de un elemento relajante como es el contemplar las llamas encendidas, mientras disfrutamos tranquilamente de nuestro momento de relax en casa. 

A la hora de realizar la instalación de chimeneas de diseño podemos recurrir a profesionales como ABC Xemeneies, que disponen de un amplio catálogo entre las que podemos encontrar aquél modelo que mejor se adapte a nuestro espacio y que dispone de todo lo necesario para poder proporcionar a nuestro hogar un aire más cálido y confortable. 

En ABC Xemeneies, somos expertos en la instalación de estufas y chimeneas de gasleña, la experiencia de más de 30 años nos avala. Proporcionamos a todos nuestros clientes el asesoramiento que se merecen para conseguir que su espacio se convierta en un lugar único y confortable en el que descansar o disfrutar de una velada agradable. 

Si está pensando en hacer cambios en su hogar para instalar chimeneas y conseguir un espacio diferente, en el que poder disfrutar de las tardes de invierno con la calidez que merece, no lo dude más y contáctenos a través de nuestra página web: www.abcxemeneies.com, correo electrónico: info@abcxemeneies.com o teléfono 934 761 095. Estaremos encantados de proporcionarle todo lo necesario para que siga disfrutando de su hogar. 


Ubicación y Horarios


C/ Roselló 289 Bajos
08037 Barcelona

Telf: 93 476 10 95
Fax: 93 476 09 31

Email: info@abcxemeneies.com

Horario:
Lunes a Viernes de 10:30 a 14 y de 17 a 20:00 Sábados de 11 a 14:00

Contáctenos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros servicios?
  • Nombre
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio